¿ Qué es ?

El InteliBUS de periféricos es una solución pensada en la configuración, monitoreo y administración de cualquier dispositivo conectado  a una computadora.

¿ Cómo Funciona ?

La plataforma funciona mediante una consola administrativa (Web) donde se registran los dispositivos permitidos para el uso dentro de la red corporativa y por medio de un agente instalado en cada terminal se lleva a cabo la integración y funcionalidades.

¿ Para qué me sirve ?

– Para controlar los dispositivos que se conectan en ambientes de trabajo donde se requiere tener una seguridad alta .
– Para monitorear el uso y servicio que se le da a cada dispositivo en cada terminal.
– Para independizar los controladores o drivers de los dispositivos en los sistemas operativos y aplicaciones que se tienen instalados. Para estandarizar el uso de las aplicaciones con los periféricos (Bus Service App).
– Para administrar y catalogar el uso de dispositivos dependiendo su ubicación o bussiness case.

Con la tecnología del Symetry BUS las actualizaciones de los sistemas operativos y migraciones se implementan de una forma rápida y sencilla.

  • MÓDULO DE MONITOREO

    Este módulo permite hacer un monitoreo y bitácora del uso de los dispositivos permitidos, asignar horarios de servicios y poder tener el estado online si esta funcionando o esta fuera de servicio por algún problema.

  • MÓDULO DE INTEGRACIÓN

    Por medio de un plug-in device, cualquier dispositivo puede ser integrado para su uso sin necesidad de instalar software adicional y programar a bajo nivel.
  • MÓDULO ADMINISTRATIVO

    En este apartado se puede configurar un equipo para que sirva de anfitrión y pueda compartir un periférico a otros equipos dentro de la red, esto es muy útil cuando se quiere hacer uso de un dispositivo en varias estaciones de trabajo.

  • MÓDULO DE INTERFACES

    Con este modulo cualquier aplicación o sistema en cualquier tecnología y en acualquier ambiente y sistema operativo puede hacer uso de los dispositivos por medio de las interfaces tales como: JSON, XML, SOAP y SOCKET.

  • BUS SERVICE APP

    El modulo de BUS Service App esta diseñado para que cualquier aplicación pueda hacer uso de los dispositivos autorizados y certificados de una forma estandarizada y sin necesidad de instalar controladores, SDk’s, API’s o herramientas adicionales para su interacción.