Obtener un servicio rápido y de calidad es la expectativa de cada persona que busca asistencia del servicio al cliente en una sucursal bancaria.

Mientras más acogedora, simple e intuitiva es la experiencia, mejores serán los niveles de satisfacción de los clientes. No se trata solo de ahorrar tiempo. Se trata de que su empresa desee ofrecer un entorno de servicio de calidad y organizado que beneficie a todos.

Nuestra solución le permite configurar el viaje del cliente, guiándolo en cada paso del camino, pero también brindando orientación para su negocio. Ya sea para comprender cómo su empresa puede funcionar mejor, para administrar de manera eficiente los equipos de recursos humanos de acuerdo con la afluencia de clientes o para transmitir contenidos multimedia a toda su red de sucursales. Symetry puede ayudarlo a brindar un servicio de calidad superior a sus clientes.

No customer should be left waiting

 

Descubra lo que puede hacer por su negocio.

Los sistemas de Queue Management ofrecen mucho más que un puñado de ventajas operativas: ofrecen una mejor forma de gestionar los recursos humanos y permiten un mejor posicionamiento en el mercado con respecto a la forma en que su empresa interactúa con los clientes.

  • Multi - Channel

    Proporcione múltiples canales de acceso, diseñados para complementarse perfectamente entre sí, como la aplicación móvil, quioscos de autoservicio o servicios en línea, lo que permite un acceso sencillo y sin inconvenientes a su negocio.

  • Queue Management

    Otorgue sus servicios con una estructura organizada y consistente en toda su red de servicio al cliente, implementando herramientas que transformen las interacciones de los clientes en una experiencia más eficiente, productiva y placentera.
  • Appoint Management

    Capacite a sus clientes con la libertad de elegir exactamente cuándo y dónde interactuar con su empresa, a la vez que les brinda a sus profesionales la capacidad de realizar tareas superiores y planificación de recursos.

  • Digital Signage

    Implementar una solución integrada sin problemas con administración de colas y administración de contenido multimedia es la mejor manera de reducir el impacto de los tiempos de espera percibidos, al tiempo que aprovecha al máximo un canal premium para entregar sus mensajes institucionales y campañas de marketing.

  • Ready to Integrate

    Nuestras soluciones están diseñadas bajo el principio de que siempre hay margen de mejora. Desde su concepción, preparamos nuestras soluciones para estar listos para integrarse con los sistemas que son fundamentales para su negocio, llevando los niveles de eficiencia a nuevas alturas.

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