Desde principios de este año, todos hemos visto el mundo cambiar de repente. El origen emergente de la enfermedad COVID-19 causada por un nuevo coronavirus reveló en muy poco tiempo la dimensión global de una nueva amenaza.

Siendo SYMETRY una empresa que comercializa soluciones tecnológicas e innovadoras en el contexto del servicio al cliente cara a cara, ofrece soluciones económicas y rápidas de implementar para ayudar a nuestra sociedad a reaccionar contra los riesgos de salud pública dentro de nuestros locales de atención y ayudar a la recuperación económica.

Contáctanos para mayor información.

Mejora la satisfacción de tus clientes

En Symetry te ayudamos de una manera muy rápida y económica a mejorar la imagen que tienen tus clientes del servicio en tus tiendas. Nuestro aplicativo de gestión de turnos ordena, optimiza y administra la atención a nuestros usuarios logrando una gran experiencia de compra.

Adicionalmente, en estos tiempos de “sana distancia”, nuestros módulos de citas virtuales (mobile App) y control de número de gente (foot fall) le permitirá a nuestros clientes el que tengan un sitio asegurado en la fila de espera con atención inmediata al momento en que entren por la puerta de nuestro negocio. Con esto podemos controlar el número de personas a atender y tener lista la información sobre el motivo en particular de su visita.

Déjanos ayudarte con solo contactarnos y darte una presentación de los módulos que forman nuestra solución completa para atención a clientes. Leer más…

Productos relacionados:

Inline Experience

Prima+

IX Digital Signage

IX Mobile