El primer paso para la gestión de documentos financieros
El primer paso para la gestión es digitalizarlos mediante el escaneo. Para este proceso hay muchas opciones a considerar para poder seleccionar el escáner adecuado a los requerimientos de la institución:
- ¿Se va a escanear los documentos en su origen o enviarlos a un área centralizada para la digitalización?
- ¿Es necesario escanear documentos tales como: tarjetas de identificación, licencias de conducir o tarjetas de membresía?
- ¿Tiene empleados de campo dedicados a escanear documentos de los clientes?
- ¿Va a escanear sólo los artículos pequeños como tarjetas de identificación, comprobantes de depósito o cheques? ¿O vas a escanear diferentes tipos y tamaños de los mismos?
- ¿Cuánto espacio en el escritorio se puede asignar a un escáner?
Escaneo de documentos especiales
Soluciones específicas para el procesamiento de documentos especiales como identificaciones, tarjetas de presentación, documentos doble carta, libros y revistas con decodificación de datos personales, códigos de barras, OCR y necesidades especiales.