Solución Enrolamiento Biométrico Seguro

Cada vez se hace más importante realizar la autenticación de los clientes de una forma ágil, segura y rápida, para ello es de vital importancia que las empresas aseguren todo el proceso desde apertura de cuenta, enrolamiento de los clientes asi como la adquisición de bienes. Para ello, Symetry ha desarrollado una solución integral que permite la autenticación de la persona previa al enrolamiento lo que asegura el proceso.

 

Características principales de la Solución:

  • La autenticación del documento de identidad previa al enrolamiento de las huellas dactilares brinda al proceso seguridad y certeza.

  • El hardware es un dispositivo profesional, robusto y compacto, fácil de usar, a diez huellas en vivo que capta huellas dactilares planas y redondas.

  • Proporciona registro de huellas dactilares de calidad forense. Las huellas digitales capturadas cumplen con los estrictos estándares biométricos de Estados Unidos: FBI IAFIS IQS Apéndice F.
    Función de auto-captura en tiempo real y control de calidad NIST con vericación de la secuencia asegura la captura de impresiones de alta calidad.

  • La interfaz de usuario inteligente incluída en el escáner guía al usuario a través del proceso de captura mientras que el operador puede manejar otras funciones. AFS 510 es una opción ideal para inscripciones de alto volumen de huellas digitales.
  • La solución viene con un paquete SDK, lo que asegura una fácil integración en cualquier entorno de TI.