Recolección y Entrega

La tecnología que implementa Symetry no solo maneja una entrega correcta al primer intento sino también cuenta con la plataforma para cambiar de rutas fijas a dinámicas y con  la posibilidad de lograr la máxima meta del operador del transporte que es el ofrecer períodos fijos garantizados a los clientes con una precisión de casi el 100%.

Fuerza de Trabajo de Campo

La conectividad confiable y los distintos dispositivos que maneja Symetry son de suma importancia para llevar la oficina al trabajador o técnico, al proveerles con acceso instantáneo al historial de las órdenes y a los registros del cliente o de los activos. Las ganancias en productividad utilizando las soluciones para socios y movilidad de Symetry significan que se realizan más tareas en un día aumentando la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

Venta al Menudeo

Con el nuevo modelo bidimensional (2D) para ventas al menudeo, los minoristas utilizan la información del producto y del cliente capturada en el punto de venta (POS) para reabastecer su inventario con los niveles adecuados de existencias. Para lograr este resultado con precisión y sin comprometer la productividad del trabajador, los minoristas necesitan herramientas resistentes al uso para los ambientes más desafiantes, que sean flexibles para los nuevos almacenes multimodales y que estén abiertas a las aplicaciones de administración de inventario más innovadoras.

Institución Financiera

Symetry cuenta con aplicaciones móviles completas para aplicaciones financieras (apertura de créditos, cobranza y control de créditos en sitio) y gestión de servicios en sitio. Estas soluciones permiten nuevas oportunidades de negocio al permitir acercar los productos bancarios a las personas sin que ellas tengan que recurrir a las sucursales.