Digitalización de documentos para la Industria Financiera

El primer paso para la gestión de documentos financieros

El primer paso para la gestión es digitalizarlos mediante el escaneo. Para este proceso hay muchas opciones a considerar para poder seleccionar el escáner adecuado a los requerimientos de la institución:

  • ¿Se va a escanear los documentos en su origen o enviarlos a un área centralizada para la digitalización?

  • ¿Es necesario escanear documentos tales como: tarjetas de identificación, licencias de conducir o tarjetas de membresía?

  • ¿Tiene empleados de campo dedicados a escanear documentos de los clientes?

  • ¿Va a escanear sólo los artículos pequeños como tarjetas de identificación, comprobantes de depósito o cheques? ¿O vas a escanear diferentes tipos y tamaños de los mismos?

  • ¿Cuánto espacio en el escritorio se puede asignar a un escáner?

Escaneo de documentos especiales

Soluciones específicas para el procesamiento de documentos especiales como identificaciones, tarjetas de presentación, documentos doble carta, libros y revistas con decodificación de datos personales, códigos de barras, OCR y necesidades especiales.