Branch Transformation es un concepto que se crea con recursos humanos todo esto soportado por la experiencia de Symetry

La transformación de la Banca se crea gracias al trabajo en conjunto y con las herramientas, instalaciones y tecnología adecuada. La intención va enfocada a los clientes para formar vínculos y establecer un lazo de confianza con ellos creando un mayor crecimiento en el Banco.

Implementar el servicio asistido por medio de Kioskos

El crecimiento en el avance tecnológico por medio de la utilización de Kioskos otorga un servicio rápido y cómodo para clientes que así lo deseen.
Lo más importante es poder otorgar a los clientes el servicio que mejor se adapte a sus necesidades, sea por medio de nuestras soluciones de Kioskos, o bien, con atención directa de los ejecutivos en ventanilla.

Considerar Cash Recyclers para agilizar las operaciones de rutina

La tendencia actual es que los ejecutivos de ventanilla deben de contar con equipo que optimice su trabajo, haciéndolo más rápido, confiable y con enfoque de atención al cliente.
Los recicladores de efectivo automatizan transacciones, reciben y expenden efectivo permitiendo a múltiples ejecutivos hacer uso del mismo.

Es un elemento primordial que permite a los ejecutivos asegurar, contar y verificar de manera automatizada el efectivo, para así poder dedicar más tiempo a los clientes.

Symetry como proveedor líder en soluciones bancarias lo orientará para elegir la mejor opción en la implementación de los procesos necesarios para una Banca moderna.